12 RAZONES PARA ADQUIRIR UNA INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA

Además de la rentabilidad obtenida en la inversión, una Central Fotovoltaica presenta las siguientes ventajas para cualquier empresa:

1
GENERACIÓN ELÉCTRICA GRATUITA: toda la energía producida por la instalación solar fotovoltaica es gratuita porque utiliza una fuente primaria de energía inagotable, el sol. Observará un ahorro drástico en su factura eléctrica desde el primer mes.
2
MAYOR AUTONOMÍA ENERGÉTICA: menor dependencia del suministro eléctrico de su compañía eléctrica que le protegerá de las irregularidades de la red.
3
AHORRO CRECIENTE Y CONSTANTE: la producción fotovoltaica no se ve afectada por los incrementos tarifarios que continuamente se dan en las facturas eléctricas.
4
MENOR CONSUMO DE COMBUSTIBLE: Una notable disminución del uso de la planta electrógena, ahorro en el consumo de diesel/gasoil.
5
INCENTIVOS FISCALES: Ley No. 57/07 promulgada por el Gobierno Dominicano sobre Incentivo al Desarrollo de Fuentes Renovables de Energía y de sus Regímenes Especiales, establece un crédito fiscal a compensar que vienen a representar el 40% del coste de los principales componentes de la central fotovoltaica.
6
MAYOR ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA: mejora en la capacidad de previsión y planificación económica.
7
SOLUCIÓN AUTÓNOMA DURADERA: la vida útil de una Central Fotovoltaica supera los 40 años.
8
CENTRAL FOTOVOLTAICA ESCALABLE Y MODULABLE: el dimensionado de la Central Fotovoltaica se ajusta a las necesidades del cliente.
9
MANTENIMIENTO REDUCIDO: la central solar fotovoltaica no tiene partes móviles lo que hace que el mantenimiento sea particularmente mínimo.
10
VENTAJAS MEDIOAMBIENTALES: una central fotovoltaica no genera residuos, no emite ruidos ni gases de efecto invernadero.
11
FUERTE HERRAMIENTA DE MARKETING: Toda la publicidad positiva para la empresa que conlleva la utilización de Energías Renovables. El uso de la energía solar permite una diferenciación con la competencia por introducir en el proceso productivo iniciativas respetuosas con el medio ambiente.
12
INVERSIÓN NULA Y FLEXIBILIDAD: el formato que Fotona Dominicana ha generado en base a su alta experiencia en el mercado internacional, le permitirá contratar una instalación solar fotovoltaica que no le supondrá ningún coste añadido